viernes, 9 de enero de 2009

Escribientes blogeros


Laura dice-escribir alivia el alma-, yo creo que tiene algo de cierto, cuando compartimos con otro o con nosotros mismos, dejamos una carga y un poco de responsabilidad de lo que nos ocurre,ahi depositada en el que la lee. La responsabilidad de leer algo es saber que a nosotros también nos ocurren cosas que escribir, es el motivo por el cual escribiré algunas cosas sin redacción, ya que así me gusta escribir, parece que los años de adicción literaria, no han mermado esta capacidad...

2 comentarios:

  1. verás que si es cierto lo que digo amiga!!!
    tu échale.... escribe sin pensar lo que quieras!!!
    bienvenida....
    Soy tú fan y lo sabes!! :D
    te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí se me está olvidando escribir correctamente.
    Bah.
    Me gustaría escribir como dices, pero no puedo. Los errores que aparecen son porque no me doy cuenta, si no pues...














    .

    ResponderEliminar