domingo, 25 de enero de 2009

genocidio gatuno =/


Una mañana mi mamá descubrió un platón con lo que parecía leche cuajada y en el fondo del recipiente cuando lo enjuagò descubrió muchas cápsulas de pastillas, justo en el borde de nuestra azotea, después de eso coincidimos con las opiniones de una vecina informativa que vive enfrente que nos comento cuiden a sus gatos, por que la de al lado dijo que los quiere matar, pff... un halo de tristeza y enojo subió hacia mi cabeza, de ahí acudimos con la vecina en cuestiòn y exigimos argumentos para tal acto, ella solo dijo que odiaba a los gatos y que le molestaba que la miraran O.O desde mi casa a su patio que esta en una planta baja, mis gatos ya no buscan sexo por que desde hace tiempo están esterilizados, por lo cual a lo único que se dedicaban en mi azotea era a la contemplación. Esta mañana paso lo peor, cuando mi hermana escucho un maullido de dolor, subió a buscar a la gata y lo único que encontró fue su suéter con sangre en el borde de la azotea, es una tristeza muy grande... ya que independientemente que no te latan los gatos o los perros, no puedes andar por la vida asesinandolos, es una impotencia muy grande la que siento, ya que este no es el primer caso que conozco, hace poco menos de un mes rescaté un gato que llevaban en un costal y planeaban tirarlo en la carretera, y que ahora vive con mi amigo Horus, simplemente mi gato Gordo, fue rescatado de las patadas de unos "niños de la cuadra", y varios de los casi 30 gatos que he dado en adopción han muerto en manos de los vecinos genocidas, ¿que se puede hacer en estos casos?, se que hay mucha gente y niños que mueren en este país y hay demasiada impunidad, como para preocuparse por gatos asesinados, ¿pero es esto justo? amar y encariñarse con un animalito pequeño, sincero y peludo, y que alguien simplemente irrumpa con este ser, que es parte de tu familia, no es justo¡, a mi vecina asesina solo puedo decirle que cuando sus hijos coman el veneno de sus manos manchadas, va a sentir lo que yo siento ahora.

23 comentarios:

  1. amo a cotázar y a los gatos, para los últimos el mundo no está preparado.
    pobre gente, da tanta lástima como el dolor de los animales a los que daña.

    :(

    ResponderEliminar
  2. La vida es vida, en cualquiera de sus manifestaciones... es vida... y pasar desapercivido estos detalles hacen que se vuelva común y que la gente siga siendo indiferente, un cambio de actitud urgente.

    ResponderEliminar
  3. Asi es la gente es ignorante y pendeja.. acuerdate de mi gata.. la que me diste.. le paso lo mismo.. no se si la gente estupida cree que alojas al diablo por tener un gato negro... pero bueno imaginate si fueran monjes dominicos en la barcelona de 1320 lo harian con gente.. que se puede esperar de esta gente mal informada y mal de la cabeza

    ResponderEliminar
  4. A la chingada esa gente !!!
    Yo tengo la solución al estilo moebius hay que matar a los estupidos mata gatos y despues dejar que nuestros gatos se regocigen sobre ellos mientras bailamos un buen tango despues de lo que tu ya sabes amorreee

    ResponderEliminar
  5. Danterann

    Hola, Brenda me pasó tu blog, bastante padre por cierto y bueno... méndiga gente, eso es horrible, no sé como pueden estar tan mal de la cabeza para atacar así a una vida... y gatitos... yo soy un loco de gatos, y odio que les hagan daño... simplemente, horrible, pero pasa, supongo que seguiré leyendo por acá jajaja.
    gusto

    ResponderEliminar
  6. en la edad media un papa daba una moneda de oro por cada gato que mataban (odiaba a los gatos)esto produjo un incremento en las ratas y en las pulgas de las ratas que transmitian la peste negra dando como resultado que se murieran las dos terceras partes de la poblacion en europa debido a la peste ....
    moraleja
    en el pecado llevamos la penitencia

    ResponderEliminar
  7. No puede ser posible, y luego checate su justificación, que vieja tan salvaje, asquerosa y egoista, yo mismo te ayudo a matarle a sus hijos, a mi em da igual, sean gente o animales, prefiero que se muera la gente hace más daño a fin de cuentas

    ResponderEliminar
  8. gracias por visitar el humo malsano vi tu perfil y me recordaste una vieja historia que vivi en mexico .... ya vez por eso de los adolescentes suicidas hace años escribi un poema al respecto te lo mando y espero tus comentarios lady freak

    disfuncionales

    TU MADRE ERA ADICTA A LAS CIRUGIAS PLASTICAS Y A LAS SUBASTAS DE ANTIGUEDADES COSTOSAS E INUTILES
    TU PADRE SE AHOGABA EN COCTELES ESTRAFALARIOS DE ALGUN PAIS LEJANO
    Y TU TE MATABAS DE HAMBRE INDIGESTADA DE VANIDAD
    CORTABAS TU PIEL POR BERRINCHES EXPLOSIVOS
    Y CON EL DOLOR RESCATABAS TU MIRADA SEPULTADA POR LAS LAGRIMAS
    TU BRILLABAS CON LUZ PROPIA EN UN MUNDO HORRIPILANTE
    MI ESTRELLA ERRANTE DE ILUSIONES DIFUSAS
    YO TE OBSERVABA COMO EL ASTRONOMO OBSECIONADO
    QUE A DESCUCUBIERTO UN NUEVO SOL
    Y QUISE DESESPERADAMENTE SER TU UNIVERSO
    LA ORBITA EN LA CUAL GIRARAS
    TU RAZON DE ARDER EN EL FIRMAMENTO
    PERO TU TENIAS OTROS PLANES...
    AHORA TODOS HIPOCRITAMENTE LLORAN
    MIENTAS DESCIENDES LENTAMENTE A TU FOSA EN LA TIERRA
    AHORA TODOS TE LLEVAN FLORES Y TE QUIEREN VIVA
    MIENTRAS YO LAVO LA TINA EN LA CUAL TE DESCIDISTE DESANGRAR
    TU SANGRE DE RUBI A MAS DE UN POETA DELEITARIA
    AUNQUE PARA MI SOLO SEA UN DESPERDICIO DE HEMOGLOBINA
    CREO QUE DEJARE DE SER UN CHOFER DE FAMILIAS DISFUNCIONALES
    Y ME CONVERTIRE EN PSICOLOGO DE CARNAVALES

    ResponderEliminar
  9. hey gracias por el escrito señor humo, ahi nos andamos leyendoo mutuamente un placer

    ResponderEliminar
  10. Finalmente creo que el karma hara justicia a la vecina asesina, que ademas olvide mencionar que es pseudo-enfermera, le ha llegado una orden de desalojo, asi q se tendra que ir de su casa... no me da gusto me da màs bien lastima, lastima de no poderla sacar yo misma dejemosle las cosas al tiempo, matagatos.

    ResponderEliminar
  11. :) No había descubierto tu blog hasta ahora, bien, ahora nos podemos acosar hasta por internet jajaja. Un beso, mala onda la historia pero mejor ni comento porque puedo desatar mi furia.

    ResponderEliminar
  12. desayune viendo tu blog
    y la nota sobre los suicidas.. ayer me platicabas de eso


    desayune muy rico!(el cerel estaba muy rico) y tmb pensaba en usted! que es muy noble y muy increible persona!
    de esas k no necesito ver siempre, por que sabe disfrutar los pocos momentos que pasamos y reimos (y sacamos chismes discretos)
    jajaja

    vaya vaya estoy orgullosa de su labor!!!

    ResponderEliminar
  13. =D pero mas de usteeed claro esta^^

    ResponderEliminar
  14. chales ps no se...

    ami los gatos komo sabes ps me son indiferentes... yo masbien creo ke no debemos matar a ningun ser vivo, por ke ps por ejemplo matamos insectos y habra alguna persona ke los defienda.. o no se...

    pero ps creo ke ya es cuestion de cada kien... esta mal ke maten a gatos ajenos o a perros o a pajaritos.. por el simple hecho de meterse en lo ke no los llaman..

    pero ps komo dijo juanga.. AHI TUUU!!!

    SALUDOS EDITHE!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. :o
    como puede existir ese tipode gente
    que odie a otro ser vivo
    :(

    ResponderEliminar
  17. Hola Ediht.
    Primeramente decirte que la historia me dolio mucho y creo que ese tipo de actitudes de las personas deben cambiar.

    La otra razon por la que te escribo es por qu tengo aca en mi casa cinco gatitos y la verdad yo no puedo encargarme de ellos, mi mama se reusa a dejarlos solos y buscamos quien los adopte, ojala me puedas ayudar.

    La otra es una cuestion más personal y profecional, Brenda me recomendo hablar contigo pero sera mejor que nos pongamos en contacto via mail.

    bye y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. estaría padre que siguieras escribiendo cosas nuevas...
    yo ya me animé de nuevo!!
    te quiero amiga
    <3

    ResponderEliminar
  19. hey esaú pues pidele a bren que te pase mi correo y veamos para que soy buena, gracias por el comment¡

    ResponderEliminar
  20. Los animales domésticos son considerados como objetos de pertenencia y lo único que pueden hacer las asociaciones protectoras de animales es pedirles de favor a las personas que se les sorprende maltratando a sus propios animales, que dejen de hacerlo, cuando deberían existir leyes para poder por lo menos, multarlos como medida correctiva.
    Me parece que lo único que podemos hacer es promover la idea de que los animales merecen tener una buena calidad de vida y que son importantes... :(

    ResponderEliminar
  21. Detesto a los gatos, pero jamás tendría una actitud de esa bajeza ente ellos.
    Me dio mucha trsiteza tu escrito, por otra parte...

    Vecina Informativa hahahahahahahahaha

    ResponderEliminar